1. ¿Necesito saber tocar guitarra para entender el curso?
No, MiPrimerAcorde es una plataforma hecha para personas que quieren comenzar a introducirse en el mundo de la música y no tienen experiencia alguna con instrumentos.


2. Al comprar el curso, ¿dura una tiempo determinado o puedo aprender en cualquier momento?
Al comprar el curso podrás tener acceso las veces que quieras las 24 horas del día, todos los días de la semana, durante todo un año.


3. ¿Cuantos niveles tiene el curso?
El curso cuenta con 16 niveles con diferente contenido, diseñados para que domines por completo el instrumento de la guitarra. Conociendo desde su composición y acordes hasta los diferentes estilos existentes. Cada nivel utiliza un método diferente para enseñar su contenido enfocándose en hacerlo lo más entretenido posible, estos van desde ejercicios didácticos a videos demostrativos.


4. ¿Que diferencia tiene este curso de los otros de internet?
MiPrimerAcorde se diferencia de los otros cursos por el método utilizado para enseñar. Sabemos de los distintos tutoriales que existen en la web, sin embargo, en MiPrimerAcorde buscamos mantener una relación directa con cada usuario, más que una venta esperamos ser una experiencia grata de aprendizaje para ti. Creemos que aprender guitarra debe ser entretenido además de didáctico. Esto lo hacemos a través de una experiencia interactiva entre la plataforma y el estudiante. Además, cada nivel incorpora distintas maneras de aprender (no sólo los típicos videos) dándote así una profundidad única de aprendizaje musical.


5. ¿En qué moneda se paga el curso?
El curso se paga en dolares.


6. ¿Cómo puedo pagar?
Puedes pagar con PayPal (el cual acepta Visa, Mastercard, American Express y Aurora). Si estás en Chile también puedes pagar con WebPay.


7. Una vez pagado el curso, ¿Cómo accedo?
Luego de realizado el pago del curso, la cuenta se activará automáticamente y recibirás un e-mail de bienvenida. Luego podras acceder desde www.miprimeracorde.com en el menu 'Ingresar', solo necesitas tu usuario y contraseña que utilizaste al registrarte y se desbloquearán los niveles del curso VIP.


8. ¿Solo puedo acceder a través del computador?
No, también te puedes conectar en un smartphone o tablet que tenga conexión a internet.